Carretillas elevadoras y soluciones intralogísticas - Lo que el fundador alemán, Hans STILL, lanzó en 1920 con mucha creatividad, espíritu emprendedor y calidad, se ha convertido en uno de los fabricantes más innovadores de carretillas elevadoras, carros, tractores así como de técnica de almacenamiento ultramoderna y servicios vanguardistas. Hay en la actualidad más de 8.000 colaboradores cualificados en investigación y desarrollo, producción, venta y servicios trabajando para cumplir las demandas de los clientes en todo el mundo. La clave del éxito de STILL son productos altamente eficientes, que van desde soluciones completas individualizadas que responden a las demandas de grandes y pequeñas empresas a programas logísticos con soporte por ordenador para la gestión de almacenes y de flujo de material.

Still



Maquinaria de construcción e industria - Komatsu es una compañía japonesa y una de las empresas líderes en fabricación de equipos para la construcción y la minería. Los productos de la marca cuentan con un enorme prestigio mundial debido a su tecnología, productividad, fiabilidad, rentabilidad, facilidad de uso y seguridad.

KOMATSU



Maquinaria de limpieza - Nilfisk lleva más de cien años con la visión de producir y vender productos de la más alta calidad en todo el mundo. La compañía danesa se ha adaptado a las necesidades cambiantes de los mercados y clientes, aportando productos y soluciones innovadoras. Hoy en día, Nilfisk ofrece una amplia gama de productos de limpieza de alta calidad y una oferta posventa de confianza para el mercado profesional. Las principales líneas de productos son equipos para el mantenimiento del suelo, aspiradores e hidrolimpiadoras de alta presión.

NILFSIK