Servicio Técnico

 Alquiler de maquinaria

Mecanocar pone a su disposición contratos de alquiler adaptados a las necesidades de su empresa. 

Tipos de alquiler

Corto plazo

El alquiler de maquinaria a corto plazo es el más adecuado si necesita alquilar máquinas adicionales para atender necesidades puntuales, incrementos en la carga de trabajo o para resolver una avería inoportuna.

Disponemos de una extensa flota con disponibilidad inmediata para cubrir sus necesidades de alquiler a corto plazo con rapidez y eficiencia.

Medio plazo

Es la solución más adecuada para negocios cuya actividad es de carácter estacional y necesitan un determinado número de máquinas durante un periodo determinado de tiempo.

Estos picos de actividad estacionales pueden ser cubiertos mediante el alquiler a medio plazo, sin necesidad de añadir a su flota, maquinaria que no va a necesitar el resto del año.

Largo plazo

El alquiler a largo plazo (renting) posibilita el acceso a cualquier tipo de maquinaria sin necesidad de hacer una gran inversión.

Mediante el pago de una cuota fija mensual, Mecanocar le garantiza el uso de la máquina por un plazo determinado, realizando diferentes servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

El alquiler a largo plazo le ofrece la posibilidad de renovar los equipos en función de sus necesidades, lo que le permitirá adaptar su empresa a los constantes cambios que exige el mercado.

Por último y si así lo desea, también existe la posibilidad de financiar su maquinaria cómodamente a través de leasing, pudiendo adquirir la misma al final del periodo establecido.